León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
sistema fgs permashine
El mejor sistema de pulido y abrillantado en seco
sistema fgs permashine

FGS Permashine® 

Es un proceso patentado de desbastado y pulido en seco que trae beneficios como trabajar en áreas limitadas y libres de polvo durante el proceso además usted puede obtener el gran beneficio del brillo y color, las ventajas a largo plazo en cuanto a costos de mantenimiento e incremento de la duración de su piso y la seguridad de un piso que tiene anti-derrapante, !TODO EN UN SOLO SISTEMA! 

10 Razones PODEROSAS para invertir en un piso de concreto con el Sistema FGS Permashine® Sistema exclusivo de L&M Constructions Chemicals Inc. 

1.- Baja Inversión Inicial: 
FGS Permashine® en un sistema que se aplica una vez solamente a diferencia de los pisos epóxicos y acrílicos. ES UN TRATAMIENTO que trabaja directamente con los componentes del concreto. NO es pintura, NO es un recubrimiento, NO es un sellador, NO es una película 

2.- Rápida Instalación: 
FGS Permashine® es un sistema PATENTADO ya que su proceso es en !Seco y libre de polvo... Único en el mercado! 

3.- Reduces tus Costos: 
FGS Permashine® es un sistema que solo requiere para mantener su brillo: FGD Conditioner y agua. Olvídate de mantenimientos costosos, lentos y continuos, con productos como: ceras, selladores acrílicos, jabones, entre otros. Pregunta por el costo por metro cuadrado del mantenimiento de un piso con FGS Permashine®. !Sabrás cuanto dinero estás dejando de ahorrar al mes! 

4.- Tú Eliges el Brillo: 
FGS Permashine® es un sistema que te permite elegir el nivel de brillo de acuerdo a tu gusto y presupuesto. 

5.- Tú Eliges el Color: 
FGS Permashine® es un sistema que permite dar vida a tu piso con diferentes sistemas y gama de colores. Puede ser con Vivid Dyes o color endurecedor. 

6.- Tendrás Pisos Durables: 
FGS Permashine® es un sistema con alta resistencia a la abrasión ya que los pisos se densifican y endurecen. 

7.- Tendrás Pisos Protegidos: 
FGS Permashine® evita la penetración de manchas de aceite y llantas, por su fórmula a base de siliconatos. 

8.- Tendrás Pisos Seguros: 
FGS Permashine® es un sistema que cumple con la certificación de pisos seguros de ALTA TRACCIÓN, FGS Permashine® cuenta con la Certificación de la National Floor Safety Institute que evalúa en nivel de seguridad que tienen los pisos en las construcciones. 

9.- Pisos Ambientales: 
FGS Permashine® es un sitsema al tanto de las tendencias en construcción, por eso cumple con las normas ambientales, ya que cuenta con la Certificación LEED, desarrollada por la US Green Building Counsil, la cual indica que este sistema no cuenta en ninguno de sus procesos, con algún peligro para el medio ambiente, así como los productos que utiliza el mismo. 

10.- Satisfacción Garantizada: 
FGS Permashine® es un sistema de alto desempeño, se extiende GARANTÍA POR ESCRITO HASTA POR 10 AÑOS. 

sistema fgs permashine
GALERÍA DE IMÁGENES